Mejoras de Organizacion en 4Sail!

Publicado el 26 Aug 2012 por

Estuvimos leyendo tus opiniones y mejoramos muchas cosas para serte de mayor utilidad. ¿Qué encontrarás de nuevo?

Ahora Kite y Wind se verán separadas en el menu principal de categorias, para que puedas orientar mejor tus compras y ventas!

Tambien agregamos la categoría Deportes de agua porque sabemos que te gusta el ski, el wakeboard, los inflables y muchos otros!

 

 

 

 

Todo equipamiento para monotipo, kite o wind, lo encontrarás bajo la categoría correspondiente (por ejemplo: si buscas un timón de monotipo estará bajo la categoría monotipo, si buscas una botavara de windsurf estará bajo la categoría windsurf, si buscas líneas estarán bajo kitesurf). Con el nuevo buscador especializado podrás identificarlos y separar rápidamente si quieres ver un equipo especifico de tu interés.

Equipamientos

Acá vas a encontrar todo lo referido a seguridad, instrumental, navegación, jarcia, velas de veleros, accesorios. En otras palabras, todo el equipamiento necesario para tu barco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos Avisos

Agregamos la posibilidad de no indicar el precio seleccionando ‘Precio a convenir’ (ojo que no completar información importante puede bajar el interés en tu aviso). Los atributos de categoría te servirán para definir mejor tu aviso y tus potenciales compradores podran identificar tu aviso mas rapidamente en sus busquedas. Si tenes avisos vigentes, ingresá a modificar tu aviso para agregarle toda la información adicional!

Visualización de avisos

Agregamos mas información del aviso para que te oriente mejor al buscar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes un aviso que  ya no este vigente, por favor ingresa ahora a “Mi cuenta” en www.4Sail.com.ar  para dar de baja el aviso. Cualquier inconveniente que tengas escribinos a contacto@4sail.com.ar con el link al aviso a eliminar y el titulo ‘baja de aviso’.

Esperamos tener implementadas estas mejoras en muy poco tiempo pero si no te aguantas, te invitamos a verlas en www.test.4Sail.com.ar y a dejarnos tus comentarios . Tu usuario es el mismo de siempre y la contraseña es ‘1’.

 

Comments are closed.