¿Como registrarse en 4Sail?

Publicado el 10 Mar 2010 por

El acceso a los avisos de 4Sail es libre y sin restricciones. Para publicar, dejar comentarios y subir un “Necesito” (*) es necesario estar registrado.

Si ya estabas registrado anteriormente, no es necesario porque migramos tus datos de usuario a es nueva base. Lo único diferente es que para loguearte ahora es necesario tu email y la contraseña (no es necesario el “Usuario”).

El proceso de registración lo resumimos en 3 pasos.

Cargar datos básicos de perfil

Para cargar tus datos básicos de perfil, accede al formulario haciendo clic en “Registrarse” (arriba a la derecha – Ver imagen 1)

Registrarse

Imagen 1: Acceso a registrarse

A continuación se abrirá una ventana (Imagen 2). Completa tu nombre, email y contraseña (2 veces). También es necesario aceptar los “Terminos y Condiciones“. Luego seleccione “Enviar”.

Imagen 2: Formulario de registración

En ese momento te enviaremos un email de confirmación a tu casilla de correo. Por favor, revisa tu email. Si no está en tu Bandeja de Entrada/Inbox, quizá esté en la carpeta de Correos No Deseados/Spam.

Confirmar email

En el email, haz clic en el link “COMPLETAR MI PERFIL EN 4SAIL”. Ver Imagen 3. En ese momento, se abrirá una ventana nueva en la sección de “MI PERFIL” dentro de 4Sail.

Imagen 3: Email de confirmación

Cargar perfil completo

En la Imagen 4 se puede ver la página de tu perfil. Una vez que completes los datos de País, Ciudad, Celular, Actividad, Sitio Web y Foto,  haz clic en “GUARDAR”. A partir de ese momento, tu perfil de 4Sail está completo.

Imagen 4: Página de perfil en 4Sail

Una vez registrado, podes publicar un aviso. En este artículo te explicamos como publicar un aviso en 3 pasos.

Ojalá que este artículo haya sido de utilidad y no dudes en contactarnos ante cualquier consultar dejando tu comentario o via email a contacto@4sail.com.ar

Saludos,

Joaquin

Equipo 4Sail

(*): “Necesito”: Aquí podes publicar el artículo náutico que estas buscando.

Comments are closed.